escuela de italiano en cerdeña cursos de italiano en cerdeña
escuelas de italiano para extranjeros en italia escuelas de italiano en cerdeña para extranjeros
Escuela de lengua y cultura italiana en Cerdeña escuelas de italiano en italia
 
 
Cursos de lengua italiana en Olbia Cursos de idioma italiano para extranjeros Olbia Cerdeña ITALIA
 
Cursos de italiano en Italia Aprende italiano en la costa Cursos de cocina italiana
 
Tu escuela de italiano en Italia, abierto todo el año!  
     
 
   
 
escuelas de lengua italiana en cerdeña cursos de verano en la costa en Cerdeña    escuela de lengua italiana en Italia    excursiones    cursos de cocina italiana    estancias de estudio en Italia  escuelas de lengua italiana en italia
Vivir la cultura italiana en Cerdeña: la manera más eficaz para aprender la lengua italiana a un precio razonable; además, unas inolvidables vacaciones en nuestras playas!
escuelas y cursos de italiano en Italia Olbia     elige tu curso de italiano    escuelas de lengua italiana en Olbia Sardegna    cursos de italiano y cocina en Italia
 
 
 
 

Página de Inicio

La Ciudad

La Escuela

Los Cursos

Las Actividades

Los Alojamientos

Los Precios

Las Condiciones

Contacta con Nosotros

Cómo llegar

Inscripción

 

 

 

                                  Los Cursos                 cursos de italiano en italia   

 

 

Previa reserva, el estudiante puede empezar su curso cualquier lunes del año.

 

 

LOS NIVELES DE ITALIANO

                            Los niveles de nuestros cursos, conformemente a la repartición del Marco Común Europeo son los siguientes:

 

elemental I = A1

elemental II = A2

 

intermedio I = B1

intermedio II = B2

 

avanzado I = C1

avanzado II = C2

 

Antes del curso el estudiante deberá hacer una prueba de nivel, para que la escuela pueda evaluar los conocimientos del alumno y destinarlo a la clase adecuada.

Los niveles ELEMENTAL I y II (A1 y A2), tienden a desarrollar las habilidades comunicativas básicas, suficientes para poderse desenvolver un mínimo en situaciones del día día. Por lo que concierne las competencias lingüísticas, la gramática se reduce al mínimo necesario para la construcción de oraciones sencillas; por otro lado se trabajará mucho en fonética.

Los niveles INTERMEDIOS I Y II (B1 y B2), apuntan a la ampliación progresiva del vocabulario, a mejorar los conocimientos de la sintáxis y al desarrollo de las habilidades de interacción. Las estructuras de gramática se harán progresivamente más difíciles, siguiendo la introducción de nuevos tiempos y modos verbales (por ejemplo el potencial), necesario para cubrir las diferentes situaciones comunicativas.

El nivel AVANZADO I y II (C1 y C2), supone como objetivo, de mejorar tanto el canal escrito como el canal oral, en sintáxis y vocabulario. Los objetivos son: el perfeccionamiento de competencia lingüística del estudiante (es: uso del subjuntivo), enriquecer el léxico (a través del analisis de diferentes herramientas comunicativas como textos periodísticos o libros y entrenar el hábito de “pensar en italiano”.

 

 

El número de horas que se indican en esta página para los cursos de grupo es normal, pero podría reducirse si un grupo particular había menos de 3 estudiantes en el mismo nivel, para compensar una mayor atención y más personalizada que cada estudiante recibe de profesor.

 

 

LOS CURSOS DE LENGUA ITALIANA

 

CURSO de italiano ESTÁNDAR

El curso de italiano Estándar se concibe sobre el equilibrio ideal entre el número de horas de clase lectiva y el tiempo dedicado a cursos o actividades de otro tipo. Las clases se imparten todos los días por un total de 20 horas por semana.

 

CURSO de italiano RELAX

Este curso está pensado para quien esté muy ocupado en otras actividades didácticas o de ocio, que estan interesados en un enfoque más extensivo de la lengua italiana y necesitan un tiempo de recuperación más largo entre clase y otra. El curso de italiano “Relax” o extensivo permite aprovechar mejor las horas de clase y tener más tiempo libre para visitas y excursiones. Las clases se imparten 3 días a la semana hasta un total de 12 horas de clase por semana.

 

CURSO INTENSIVO de italiano

Está concebido para todos aquellos que tienen la necesidad de optimizar el aprendizaje de la lengua italiana dedicandose intensivamente a ella durante la estancia. Las clases se imparten cada día de lunes a viernes por un total de 20 horas semanales y recibirá clases particulares de refuerzo, por un total de 5 horas/semana.

 

CLASES PARTICULARES de lengua italiana

El programa de las clases individuales será concertado directamente entre profesor y alumno, según las específicas necesidades del estudiante. Cada clase dura 60 minutos, durante la cual el estudiante dispone de la completa atención del tutor. Las clases en principio serán disponibles cualquier día a cualquier hora, previa reserva.

 Los cursos en línea también están disponibles!

 

CLASES PARTICULARES de idioma técnico

Están pensadas para todos aquellos estudiantes que utilizan el italiano por razones profesionales o comerciales y quieren enfocar sus esfuerzos en el aprendizaje rápido y selectivo del lenguaje técnico que necesitan desarrollar en su profesión (económico, jurídico, administrativo,etc.). Cada clase dura 60 minutos, a lo largo de ese tiempo el estudiante se beneficiará del total apoyo de su tutor. Las clases son normalmente disponibles cualquier día a cualquier hora, previa reserva.

 

 

CURSOS DE CULTURA ITALIANA

 

CURSO GENERAL de cultura italiana

Ofrece la posibilidad de un acercamiento general hacia la realidad cultural italiana, a través de una visión de conjunto de la sociedad italiana. Las clases se imparten cada día, de lunes a viernes, hasta un total de 10 horas por semana. El estudiante, si lo prefiere, puede asistir sólo durante una semana.

Iera semana: Historia de Italia, la Italia de hoy en día, Historia de Cerdeña, Historia del Arte, Historia de la literatura en Italia, historia del Cínema.

IIª semana: Historia de la música y de la canción popular, Cocina Italiana, Enología en Italia, Geografía turística, Teatro y Arquelología en Italia

 

CLASES PARTICULARES de cultura.

Están pensadas para todos los que están interesados en conocer y profundizar uno o más aspectos concretos de la cultura italiana. Cada clase dura 60 minutos en los que el estudiante dispone de la tutoría exclusiva del profesor. Las clases suelen ser disponibles en cualquier día y con cualquier horario.

 

 

CURSOS COMBINADOS

 

Curso combinado de lengua y cultura italianas

Está pensado para los que desean adquirir, aparte de las competencias lingüísticas, un conocimiento general de la realidad cultural italiana vista a través de la historia, de la literatura, del cínema, de la música, etc. Las clases se imparten cada día, de lunes a viernes: normalmente las clases de italiano serán 20 horas semanales mientras que las de cultura serán 10 horas por semana. Si el alumno lo prefiere, puede asistir a las clases de cultura por una sola semana.

Iera semana: Historia de Italia, la Italia de hoy en día, Historia de Cerdeña, Historia del Arte, Historia de la literatura en Italia, historia del Cínema.

IIª semana: Historia de la música y de la canción popular, Cocina Italiana, Enología en Italia, Geografía turística, Teatro y Arquelología en Italia

 

 

Clases de Cocina Italiana y Sarda - Cursos PRÁCTICOS y TALLERES

Los cursos actualmente disponibles son: curso de cocina sarda y italiana, vela, cerámica, vinos, fotografía (y según demanda se podrán activar también windsurfing, equitación, buceo). El estudiante puede escoger entre cursos y talleres en grupo o individuales.

 
         
 
curso de lengua italiana en Cerdeña hace un curso de italiano en Cerdeña   cursos de lengua italiana en Italia    excursiones   cursos de italiano y cocina    vacaciones culturales en Italia  curso de lengua italiana en Italia cursos de lengua y cultura italiana para todas las necesidades y cursos de cocina italiana    elige tu curso de idioma italiano y nosotros organizamos el alojamiento, maravillosas excursiones gratuitas y unas vacaciones inolvidables en Cerdeña
 
 

STUDITALIA  Escuela de italiano en Cerdeña ITALIA
via Sulcis, 12 (Dirección de correo postal: via Armando Diaz, 47) 07026, Olbia (OT), Cerdeña ITALIA
Tel en Italia: (0039) 333 2133760   Tel en España: (0034) 667921439  Fax: (0039) 0789 39059
   mail en Italia: infotiscali@studitalia.com   mail en España: studitalia@hotmail.com