escuela de italiano en cerdeña cursos de italiano en cerdeña
escuelas de italiano para extranjeros en italia escuelas de italiano en cerdeña para extranjeros
Escuela de lengua y cultura italiana en Cerdeña escuelas de italiano en italia
 
 
Cursos de lengua italiana en Olbia Cursos de idioma italiano para extranjeros Olbia Cerdeña ITALIA
 
Cursos de italiano en Italia Aprende italiano en la costa Cursos de cocina italiana
 
Tu escuela de italiano en Italia, abierto todo el año!  
     
 
   
 
escuelas de lengua italiana en cerdeña cursos de verano en la costa en Cerdeña    escuela de lengua italiana en Italia    excursiones    cursos de cocina italiana    estancias de estudio en Italia  escuelas de lengua italiana en italia
Vivir la cultura italiana en Cerdeña: la manera más eficaz para aprender la lengua italiana a un precio razonable; además, unas inolvidables vacaciones en nuestras playas!
escuelas y cursos de italiano en Italia Olbia     elige tu curso de italiano    escuelas de lengua italiana en Olbia Sardegna    cursos de italiano y cocina en Italia
 
 
 
 

Página de Inicio

La Ciudad

La Escuela

Los Cursos

Las Actividades

Los Alojamientos

Los Precios

Las Condiciones

Contacta con Nosotros

Cómo llegar

Inscripción

 

 

 

        La Ciudad                 cursos de italiano en italia      

 

Olbia, ciudad de la parte noreste de Cerdeña, a unos pocos kilómetros de la Costa Smeralda, es un precioso lugar, ambición veraniega de muchos turistas italianos y extranjeros. La Costa Smeralda (cuyo nombre recuerda el inconfundible color, único en el mundo, de las aguas de Cerdeña), está situada entre Olbia y el archipiélago de “La Maddalena”, donde vivió el héroe popular italiano Giuseppe Garibaldi después de haber unificado Italia. “La Maddalena” es conocida por la hermosidad de su naturaleza, las preciosas playas, el agua cristalina, bahías románticas, su vegetación, el aire puro, el clima suave, parques marinos, rutas de senderismo, los quesos y los vinos, la riqueza del patrimonio arqueológico, herencia de la civilización nuragica florecida en la isla a partir de la mitad del segundo milenio A.C.

Olbia es el sitio ideal para los que quieran juntar el aprendizaje del italiano con demás actividades culturales y relajantes (descubrimiento de la cultura local, socialización, deporte, buceo, excursiones, etc.), porque satisface diferentes exigencias, incluso al variar de la temporada: el verano para quienes quieran disfrutar a fondo de unas vacaciones relajantes en la playa y aprovechar las posibilidades de diversión veraniega (concentradas en la costa); en las otras épocas del año no falta el factor diversión pero es más fácil centrarse en el idioma con los cursos intensivos y con el conocimiento de la cultura autóctona vivida desde dentro y ya no simplemente estudiada. De esta forma, a nuestro parecer, el estudiante se da cuenta por sí sólo de su integración con los lugareños, viviendo la Italia auténtica, diferente de la del turismo masivo.

Al mismo tiempo la ciudad dispone de una perfecta conexión con toda Europa: su situación internacional, considerada la eficiencia de su aeropuerto y el cada vez más importante tráfico de las compañías aéreas (también low cost) en todos los aeropuertos de la isla. Y desde el marzo de 2009 la compañía naval Grimaldi ha abierto una línea Barcelona - Porto Torres con la que será posible llevarse el coche. Està cerca de todos los más anhelados sitios turísticos, arqueológicos, las playas y la naturaleza todavía virgen, todo homogéneamente situado a su alrededor. La escuela está constantemente al día de las informaciones relativas al transporte público para facilitarla a sus estudiantes y se ofrecerá de ayudar y sugerir en la organización de vuestras eventuales excursiones en Cerdeña y en las demás regiones italianas.

Olbia es una ciudad tranquila y amena (60.000 habitantes): en el centro histórico, justo encima del antiguo puerto romano, se encuentran cafés, heladerías auténticas, tiendas, una biblioteca, restaurantes y bodegas, donde dar un paseo en el tiempo libre, ir de compras, saborear la típica cocina regional e italiana, catar un buen vino isleño y encontrarse con mucha gente, conocer y practicar el idioma y estudiar.

 
 
curso de lengua italiana en Cerdeña hace un curso de italiano en Cerdeña   cursos de lengua italiana en Italia    excursiones   cursos de italiano y cocina    vacaciones culturales en Italia  curso de lengua italiana en Italia cursos de lengua y cultura italiana para todas las necesidades y cursos de cocina italiana    elige tu curso de idioma italiano y nosotros organizamos el alojamiento, maravillosas excursiones gratuitas y unas vacaciones inolvidables en Cerdeña
 
 

STUDITALIA  Escuela de italiano en Cerdeña ITALIA
via Sulcis, 12 (Dirección de correo postal: via Armando Diaz, 47) 07026, Olbia (OT), Cerdeña ITALIA
Tel en Italia: (0039) 333 2133760   Tel en España: (0034) 667921439  Fax: (0039) 0789 39059
   mail en Italia: infotiscali@studitalia.com   mail en España: studitalia@hotmail.com