escuela de italiano en cerdeña cursos de italiano en cerdeña
escuelas de italiano para extranjeros en italia escuelas de italiano en cerdeña para extranjeros
Escuela de lengua y cultura italiana en Cerdeña escuelas de italiano en italia
 
 
Cursos de lengua italiana en Olbia Cursos de idioma italiano para extranjeros Olbia Cerdeña ITALIA
 
Cursos de italiano en Italia Aprende italiano en la costa Cursos de cocina italiana
 
Tu escuela de italiano en Italia, abierto todo el año!  
     
 
   
 
escuelas de lengua italiana en cerdeña cursos de verano en la costa en Cerdeña    escuela de lengua italiana en Italia    excursiones    cursos de cocina italiana    estancias de estudio en Italia  escuelas de lengua italiana en italia
Vivir la cultura italiana en Cerdeña: la manera más eficaz para aprender la lengua italiana a un precio razonable; además, unas inolvidables vacaciones en nuestras playas!
escuelas y cursos de italiano en Italia Olbia     elige tu curso de italiano    escuelas de lengua italiana en Olbia Sardegna    cursos de italiano y cocina en Italia
 
 
 
 

Página de Inicio

La Ciudad

La Escuela

Los Cursos

Las Actividades

Los Alojamientos

Los Precios

Las Condiciones

Contacta con Nosotros

Cómo llegar

Inscripción

 

 

                Las Condiciones                       cursos de italiano en italia

 

RESERVA DE INSCRIPCIÓN

La reserva se termina a la hora del ingreso del depósito por transferencia (en €uros y al neto de los gastos de envío). A la recepción del abono la escuela enviará al estudiante, por mail, la confirmación final completa de todos los datos de la reserva. La diferencia se pagará el primer día de curso.

 

CANCELACIÓN

Las clases reservadas no se rembolsan por falta de asistencia. La asistencia es responsabilidad únicamente del interesado. La cancelación del curso reservado se podrá hacer (por fax o por e-mail) con un máximo de 30 días de antelación y se hará una retención del 25% del importe ingresado en la bonificación de reserva. Si los días de antelación de la cancelación son entre 30 y 15 se aplicará una retención del 50% del precio ingresado en la reserva. La cancelación con menos de 15 días no da derecho a ningún rembolso de la reserva. La retención que la escuela hace (a partir del 25% hasta el total del importe), es debido a la reglamentación de los contratos entre la escuela y los propietarios de los alojamientos .

 

ALOJAMIENTOS

La escuela se entrega con esmero en la organización de todos los servicios para ofrecer a nuestros estudiantes lo mejor del alojamiento según sus exigencias. Además el convenio entre dueños y escuela establece y garantiza el buen trato entre nuestros visitantes y los mismos propietarios de los pisos. La escuela declina toda responsabilid sobre el respeto de dichas normas entre estudiantes y propieterios de todo tipo de alojamiento y eventuales desperfectos o daños (materiales e inmateriales), de los inmuebles o causados a inquilinos, propietarios o terceros durante el contrato de alquiler. El estudiante, por su parte, tiene derecho a utilizar el alojamiento asignado y la responsabilidad de mantenerlo y dejarlo en las mismas condiciones en que lo encontró a la llegada: a falta de estas condiciones, los eventuales daños serán rembolsados. Los gastos de limpieza - en la casualidad de que el estudiante no devuelva el piso en las condiciones de limpieza iniciales, correrán a su cargo. Al momento de la entrega de las llaves se pedirá un deposito de 80€, que será completamente devuelto una vez terminada la estancia, si se habrán respetado estas normas de sentido común; en caso contrario no se devolverá el depósito. En los pisos compartidos es importante que todos contribuyan en la limpieza y mantenimiento del hogar para aprovechar al máximo esta comodidad durante todo el tiempo de la estancia. Sábanas y toallas no están incluidas en el precio, pero si el estudiante lo desea, se podrán alquilar en la escuela durante la estancia.

 

RESPONSABILIDAD HACIA COSAS Y PERSONAS

La escuela declina toda responsabilidad acerca de daños provocados a cosas o personas ocurridos durante y fuera del horario de clase, en la escuela o en los alojamientos. El estudiante que lo desee puede estipular un seguro personal a medida para el viaje/estancia, que puede encontrar en cualquier compañía de seguros.

 

CURSOS CON MENOS DE TRES ESTUDIANTES

La escuela podría cambiar (incluso a última hora, antes del inicio del curso o durante el mismo), la repartición horaria de un curso, si se diera la eventualidad de que participaran menos de 3 estudiantes (mismo nivel):

- en la casualidad de 2 estudiantes por curso, recibirán clases más intensivas por un horario total correspondiente al 75% del curso grupal;

- en la casualidad de un sólo estudiante , recibiría clases particulares por un 50% de las horas establecidas para un curso grupal.

La reducción se aplica en consideración del mayor apoyo tutorial y asistencia personalizada durante una clase lectiva en grupo muy reducido.

 

HORARIO DE LAS CLASES

Las clases se impartirán por la mañana o por la tarde. Los horarios se decidirán y se comunicarán la semana anterior a la de referencia, sin embargo, por razones de organización, técnicas o logísticas, se podrían modificar.

 

LAS FESTIVIDADES

La escuela estará cerrada (no se rembolsará la clase) durante las fiestas internacionales y nacionales (1 y 6 de enero; 6 y 25 de abril; 1 de mayo; 2 de junio; 15 de agosto; 8, 25 y 26 de diciembre). Esas fechas se aprovecharán para las actividades extracurriculares.

 

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Tiene derecho a participar a las actividades (en torno a 10 horas semanales), todo estudiante que se matricule a un curso de italiano de al menos 12 horas semanales. Las actividades son organizadas por Studitalia de forma completamente gratuita y la asistencia es libre; eventuales gastos extra como las entradas a sitios de interés cultural, naturalístico, pasajes en barco a los parques marinos, cuenta en el restaurante, etc., corren a cargo de cada participante. Se recuerda que durante estas actividades, la responsabilidad de cualquier ocurrencia debida a un comportamiento incívico será declinada al responsable. Las actividades de organización, guía y conversación son ofrecidas gratuitamente por Studitalia.

 

 
         
 
curso de lengua italiana en Cerdeña hace un curso de italiano en Cerdeña   cursos de lengua italiana en Italia    excursiones   cursos de italiano y cocina    vacaciones culturales en Italia  curso de lengua italiana en Italia cursos de lengua y cultura italiana para todas las necesidades y cursos de cocina italiana    elige tu curso de idioma italiano y nosotros organizamos el alojamiento, maravillosas excursiones gratuitas y unas vacaciones inolvidables en Cerdeña
 
 

STUDITALIA  Escuela de italiano en Cerdeña ITALIA
via Sulcis, 12 (Dirección de correo postal: via Armando Diaz, 47) 07026, Olbia (OT), Cerdeña ITALIA
Tel en Italia: (0039) 333 2133760   Tel en España: (0034) 667921439  Fax: (0039) 0789 39059
   mail en Italia: infotiscali@studitalia.com   mail en España: studitalia@hotmail.com